jueves, 6 de agosto de 2009

Bibliografía

¿Cuáles son las funciones del tutor en el aula virtual? Disponible en: http://en.calameo.com/read/000073951228723a01670. Consultado el 06 de agosto de 2009.

Álvarez V., (s/f) Blended Learning Transición hacia la educación. Disponible en: http://www.ciie.cfie.ipn.mx/2domemorias/documents/c/c14/c14_32.pdf. Consultado el 30 de julio de 2009.

Ávila, P., (1998), Los nuevos escenarios educativos y las transformaciones tecnológicas. Disponible en: http://investigacion.ilce.edu.mx/st.asp?id=464. Consultada el 30 de julio de 2009.

Galvis, A., (s/f), Internet y aprendizaje: experiencias y lecciones aprendidas. Disponible en: http://www.metacursos.com/documents/AG%20Internet%20y%20aprendizaje.pdf. Consultada el 30 de julio de 2009.

López Rayón, A., Escalera, S., y R. Ledesma, (2002) Ambientes virtuales de aprendizaje. Disponible en: http://www.informaticaeducativa.com/virtual2002/mesas/uno/ava.pdf. Consultado el 07 de agosto de 2009.

Moreno, M., (s/f), El desarrollo de ambientes de aprendizaje a distancia. Disponible en: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/biblioteca/articulos/pdf/EL_DESARROLLO_DE_AMBIENTES_DE_APRENDIZAJE.pdf. Consultado el 05 de agosto de 2009.

Ramírez C., La modalidad Blended- Learning en la educación Superior. Disponible en: http://www.utemvirtual.cl/nodoeducativo/wp-content/uploads/2009/05/art_claudia_ramirez.pdf. Consultado el 30 de julio de 2009.

Rodríguez, M., (2000), Aportaciones al diseño de escenarios educativos. Disponible en: http://sensei.lsi.uned.es/~miguel/tesis/node52.html. Consultada el 30 de julio de 2009.

Rol del tutor en los ambientes virtuales. Disponible en: http://en.calameo.com/read/000073951228723a01670. Consultado el 06 de agosto de 2009.

Solari, M., (s/f). No aislemos al e-learning. Segunda parte. E-learning América Latina. Revista digital de e-learning de América Latina, año 6 número 93. Disponible en: http://www.elearningamericalatina.com/edicion/ultima/na_1.php. Consultada el 07 de agosto de 2009.

Torres J.J. y Perea, V.H., (2005), Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula. Disponible en: http://fbio.uh.cu/educacion_distancia/ArticulosPDF/Formacion%20de%20profesores%20con%20B-learning.pdf. Consultado el 30 de julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario